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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

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Objetivo General

Formular acciones en cada vigencia tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 2641 del de 2012.

 

Objetivos Específicos

Formular estrategias para controlar y evitar los riesgos de corrupción

Formular estrategias para simplificar y automatizar los trámites, servicios y denuncias al ciudadano, entes vigilados y partes interesadas.

Formular estrategias para  la información y la comunicación en la rendición de cuentas públicas a la ciudadanía, funcionarios, entes vigilados y partes interesadas. 

Formular estrategias para mejorar la atención al ciudadano.    ​

 

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2.017
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadanoPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano11378 KB
2.017
Anexo 2 Estrategias racionalización de trámitesAnexo 2 Estrategias racionalización de trámites.pdfAnexo 2 Estrategias racionalización de trámitesN/A139 KB
2.017
Anexo 1 Mapa de riesgosAnexo 1 Mapa de riesgos.xlsxAnexo 1 Mapa de riesgosN/A73 KB
2.016
Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano1769 KB
2.016
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial)Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial).pdfPlan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial)2371 KB
2.015
Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoPlan Anticorrupció.pdfPlan Anticorrupció673 KB
2.014
Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoPlan Anticorrupcion.pdfPlan Anticorrupcion492 KB
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Ultima Actualización: 30/01/2017 16:45