Contraloria Antioquia Youtube Contraloria Antioquia, Twitter Contraloria Antioquia, Facebook


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

​​​​​ 

Objetivo General

Formular acciones en cada vigencia tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 2641 del de 2012.

 

Objetivos Específicos

Formular estrategias para controlar y evitar los riesgos de corrupción

Formular estrategias para simplificar y automatizar los trámites, servicios y denuncias al ciudadano, entes vigilados y partes interesadas.

Formular estrategias para  la información y la comunicación en la rendición de cuentas públicas a la ciudadanía, funcionarios, entes vigilados y partes interesadas. 

Formular estrategias para mejorar la atención al ciudadano.    ​

 

​​​​​

  
  
  
  
  
  
2.019
Resolución por la cual se adopta el Plan Anticorrupción Vigencia 2019Resolución por la cual se adopta el Plan Anticorrupción Vigencia 2019.pdfResolución por la cual se adopta el Plan Anticorrupción Vigencia 201911940 KB
2.019
Anexo 1 Mapa de Riesgos Anexo 1 Mapa de Riesgos.xlsxAnexo 1 Mapa de Riesgos134 KB
2.018
Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano11361 KB
2.018
Anexo 1 Mapa de riesgos 2018Anexo 1 Mapa de riesgos 2018.xlsxAnexo 1 Mapa de riesgos 2018N/A72 KB
2.018
Anexo 2 Componente de Racionalización de TrámitesAnexo 2 Componente de Racionalización de Trámites.pdfAnexo 2 Componente de Racionalización de Trámites1256 KB
2.018
Mapa_Riesgos Consolidado_Gestión-Corrupción 2018Mapa_Riesgos Consolidado_Gestión-Corrupción 2018.xlsxMapa_Riesgos Consolidado_Gestión-Corrupción 201850 KB
2.017
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadanoPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano11378 KB
2.017
Modificación al Plan anticorrupción y atención al ciudadano Resolución  1173 por la cual se modifica el Plan anticorrupción y atención al ciudadano.pdfResolución 1173 por la cual se modifica el Plan anticorrupción y atención al ciudadano1359 KB
2.017
Anexo 2 estrategias racionalización de trámitesAnexo 2 estrategias racionalización de trámites.pdfAnexo 2 estrategias racionalización de trámites139 KB
2.017
Anexo 1 -Mapa de riesgos Plan AnticorrupciónMapa de riesgos.xlsxMapa de riesgos73 KB
1 - 10Siguiente
Contador de visitas:
Ultima Actualización: 30/01/2017 16:45