Contraloria Antioquia Youtube Contraloria Antioquia, Twitter Contraloria Antioquia, Facebook


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

​​​​​ 

Objetivo General

Formular acciones en cada vigencia tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 2641 del de 2012.

 

Objetivos Específicos

Formular estrategias para controlar y evitar los riesgos de corrupción

Formular estrategias para simplificar y automatizar los trámites, servicios y denuncias al ciudadano, entes vigilados y partes interesadas.

Formular estrategias para  la información y la comunicación en la rendición de cuentas públicas a la ciudadanía, funcionarios, entes vigilados y partes interesadas. 

Formular estrategias para mejorar la atención al ciudadano.    ​

 

​​​​​

  
  
  
  
  
  
2.018
Plan Anticorrupción y Atención al CiudadanoPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano11361 KB
2.018
Anexo 1 Mapa de riesgos 2018Anexo 1 Mapa de riesgos 2018.xlsxAnexo 1 Mapa de riesgos 2018N/A72 KB
2.018
Anexo 2 Componente de Racionalización de TrámitesAnexo 2 Componente de Racionalización de Trámites.pdfAnexo 2 Componente de Racionalización de Trámites1256 KB
2.017
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadanoPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y de atención al ciudadano11378 KB
2.017
Modificación al Plan anticorrupción y atención al ciudadano Resolución  1173 por la cual se modifica el Plan anticorrupción y atención al ciudadano.pdfResolución 1173 por la cual se modifica el Plan anticorrupción y atención al ciudadano1359 KB
2.017
Anexo 2 estrategias racionalización de trámitesAnexo 2 estrategias racionalización de trámites.pdfAnexo 2 estrategias racionalización de trámites139 KB
2.017
Anexo 1 -Mapa de riesgos Plan AnticorrupciónMapa de riesgos.xlsxMapa de riesgos73 KB
2.016
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial)Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial).pdfPlan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano (Modificación Parcial)2371 KB
Contador de visitas:
Ultima Actualización: 30/01/2017 16:45